Blogia
¿ Aún no te has decidido??Aquí te ayudamos

¿¿¿¿Que decisión tomo????

¿¿¿¿Que decisión tomo???? Teniendo en cuenta todo esto, vas a tomar tu propia decisión  sobre lo que vas a ser el día de mañana. Para ello deberás hacerte las siguientes preguntas.

- ¿Qué te gustaría ser el día de mañana? ¿Cuál crees que es tu vocación?

- ¿Qué sabes de esa profesión?

- ¿Qué metas intermedias has de ir cubriendo para llegar un día a realizar esa vocación?

- ¿Qué decisiones inmediatas ha de tomar si quiero un día llegar a esa meta?

- ¿Cuáles son mis posibilidades?  

En base a la profesión que has elegido vas a buscar la siguiente información:

         1.- ¿Qué requisitos académicos son necesarios para cursar estudios conducentes a esta profesión?

 

         2.- ¿Qué he de estudiar? (Asignaturas o materias troncales).

 

         3.- ¿Dónde puedo cursas esos estudios?

 

         4.- ¿Qué actividades habré de realizar en esta profesión?

           5.- ¿Qué cualidades son requeridas para el ejercicio de esta profesión?

                - Físicas:

                - Intelectuales:

                - Humanas y sociales:

 

         6.- ¿Qué valores puedo desarrollar en esta profesión?

 

         7.- ¿Qué ingresos medios tiene un profesional de este tipo?

 

         8.- ¿Dónde podré trabajar?

 

         9.- ¿Con qué tipo de personas me tendré que relacionar?

 

         10.- ¿Qué posibilidades de promoción voy a encontrar?

 

11.- ¿Conozco algún profesional de esta rama? ¿Qué opinión me merece su actividad?

 

         12.- ¿Qué opinión tengo yo de esta profesión?

 

0 comentarios