Blogia
¿ Aún no te has decidido??Aquí te ayudamos

Reflexionemos un poco...

Reflexionemos un poco...

Esperamos que con este blog os hayamos ayudado a conoceros a vosotros mismos, vuestros gustos, aptitudes y capacidades para poder desempeñar en un futuro la profesión más acorde a vuestro perfil vocacional.  

                

Esto sólo ha sido el comienzo de las tomas de decisiones que en un futuro tendréis que tomar ya que las decisiones que vayáis tomando a lo largo de estos años académicos os van a ayudar para en un futuro cercano poder realizar una actividad profesional remunerada donde se premie vuestro esfuerzo, trabajo.                                                                                               

Os hemos intentado concienciar que aunque el dinero es importante, no lo es todo ya que la felicidad realmente la vais a encontrar en aquel trabajo en el que realmente estáis haciendo lo que os satisfaga y os realice como persona         

Por todo ello tenemos que deciros que no os dejéis llevar por el camino más fácil pues a veces éste no es el más adecuado.

¡LUCHAD POR AQUELLO EN LO QUE CREÉIS, NO OS RINDAIS A LA PRIMERA DE CAMBIO Y SOBRETODO LAS DECISIONES QUE TOMEIS QUE SEAN FRUTO DE LA REFLEXIÓN Y DE LO QUE REALMENTE QUEREIS Y SE ADECÚE  MÁS A VUESTRA VOCACIÓN. Y ALGO MUY IMPORTANTE NO OS DEJEIS LLEVAR POR LAS INFLUENCIAS DE OTRAS PERSONAS! 

¡¡¡¡¡BUENA SUERTE!!!!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres